“El 1 de julio Ale Cárdenas será nuestra diputada»: Concesionarios

abril 21, 2018

Cd. Victoria, Tamp.- Concesionarios del Transporte Público, sellaron su compromiso con la candidata a Diputada Federal por el PRI, Ale Cárdenas Castillejos, para que el 1 de julio sea la próxima legisladora del Distrito 5 Electoral.

En el marco de un encuentro entre amigos, la tarde de este viernes, la abanderada tricolor interactuó con hombres y mujeres empresarios del transporte, quienes alzaron la voz para plantear una serie de necesidades que enfrentan diariamente para operar.

Al respecto, la candidata del Distrito 5, que comprende los municipios de Güémez, Padilla, Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Nicolás y San Carlos, aseguró que desde la Cámara de Diputados, será una gestora permanente de recursos para que a Victoria y a los municipios que integran el Distrito les vaya bien.

“Yo sí quiero a Victoria y sé que ustedes también; por eso, de la mano con nuestro alcalde Oscar Almaraz Smer, los invito a trabajar juntos, de la mano, para enfrentar los principales problemas que nos aquejan”, apuntó al destacar que “por ustedes, mis amigos los concesionarios, me comprometo a gestionar y bajar los recursos para que las calles donde transitan sus rutas se pavimenten, pero esto no es trabajo de una persona, necesito que ustedes hagan los proyectos junto con el municipio”.

A nombre de los concesionarios presentes, Ramón Hernández Manríquez, en calidad de Secretario General del Sindicato de Micros Verdes y Taxis, dejó claro que con los candidatos del PRI, se ha tenido un compromiso no de ayer, sino de siempre “y estamos más que comprometidos, principalmente con nuestra amiga Ale Cárdenas”.

“Por eso, hoy te expresamos que somos gente de palabra, gente que cuando nos comprometemos respondemos. Y lo vamos a demostrar el día 1 de julio y serás nuestra diputada”, puntualizó Hernández Manríquez.