Diagnóstico de país de Luis Donaldo Colosio sigue vigente Meade Kuribreña

diciembre 22, 2017

21 de diciembre de 2017.- Al reunirse este mediodía con la militancia del tricolor en esta entidad, el precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que el país no se puede dejar en manos de ocurrencias y que se tiene que buscar un liderazgo experimentado, que dé confianza para enfrentar los retos del futuro.
“Hay mucho que está en juego en este 2018, es mucho lo que se ha transformado y es mucho lo que falta por hacer. No podemos dejar al país en manos de ocurrencias”, expresó.
Durante su mensaje, Meade recordó a Luis Donaldo Colosio y aseguró que el diagnóstico del político sonorense sigue vigente, y hay principios que se deben acompañar y seguir.
“Seguimos viendo un México con hambre y sed de justicia, y seguimos teniendo que honrar sus principios: ser sensibles a las demandas y necesidades de las comunidades, estar a la altura del compromiso que esperan de nosotros y asumir autocrítica y transformar lo que nos duele y que nos lastima”, destacó.
En este sentido, José Antonio Meade resaltó la importancia de generar mejores condiciones de inclusión, para que cada mexicano goce de educación, salud y alimentación. “Que no se despierte nadie preocupado de qué va a comer o qué va a comer su familia”, afirmó.
Arropado por la militancia priista, el precandidato celebró que la mitad de las candidaturas vayan a ser para mujeres y que una de cada tres será para los jóvenes, quienes generarán prosperidad y harán de México una potencia.
Meade Kuribreña dijo que los productores de la región deben seguir trabajando para que el campo sea grande y próspero, para que la productividad sea el centro de atención del gobierno, así como atender las causas populares.
Durante esta gira de trabajo se reunió con estructuras del partido de los tres niveles de gobierno y sostuvo encuentros con mujeres y jóvenes priistas en Sonora.