Gerardo Sánchez García es el precandidato de unidad para la gubernatura de Guanajuato.

enero 30, 2018

30 de enero de 2018.- En una reunión encabezada por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y la Secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, se llegó al consenso para que Gerardo Sánchez García sea el precandidato de unidad para disputar y ganar la gubernatura de Guanajuato.

En el acuerdo estuvieron presentes Enrique Martini y Castillo, Delegado General del CEN en Guanajuato; Santiago García López y Luz María Ramírez Cabrera, Presidente y Secretaria General, respectivamente, del CDE del PRI guanajuatense.

En la reunión, que se efectuó en la sede nacional priista, también participaron Gerardo Zavala Procell y las diputadas y diputados Yulma Rocha, Azul Etcheverry Aranda y David Mercado Ruiz.

Tanto los aspirantes al cargo, como los dirigentes de los sectores y organizaciones del partido, respaldaron la precandidatura de Gerardo Sánchez en un clima de unidad e inclusión.

Gerardo Sánchez García se ha desempeñado como Senador de la República y ha sido dos veces Diputado Federal, en las Legislaturas LVII y LXI.

Ha fungido como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina.

También ha sido Coordinador General del Congreso Agrario Permanente Nacional, integrante de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI y Presidente Municipal de Salvatierra, Guanajuato.

Gerardo Sánchez García es un hombre preparado. Cuenta con un Doctorado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, con estudios de Maestría y Especialización en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas en el Centro de Estudios Constitucionales de Madrid, España y Licenciatura en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Ochoa Reza subrayó que Gerardo Sánchez es la opción ganadora para Guanajuato, por su preparación, experiencia y vocación de servicio en favor de las familias guanajuatenses.

“Con unidad e inclusión entre la militancia y con el apoyo de la ciudadanía, Gerardo Sánchez recuperará para el PRI la gubernatura de Guanajuato”, afirmó.