José Antonio Meade anunció cinco compromisos para el desarrollo de Monclova

abril 25, 2018

En Coahuila se compromete a construir tres centros culturales y deportivos en apoyo a los jóvenes.

25 de abril de 2018.- Haré lo que López Obrador no ha podido hacer en 18 años: ganar la Presidencia de la República.
El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dio a conocer en Monclova, Coahuila, cinco compromisos que impulsará su gobierno para detonar el desarrollo del estado.

En el segundo día de gira proselitista en la entidad, en una reunión con simpatizantes, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza anunció que modernizará la carretera Piedras Negras-Laredo y realizará la primera etapa de la ampliación a cuatro carriles de la que va de Saltillo a Monclova.

Acompañado por su esposa, la señora Juana Cuevas, José Antonio Meade recordó que uno de sus principales compromisos es dar a todos los mexicanos un piso parejo desde la primera infancia, así como acceso a servicios de salud de calidad, con un enfoque preventivo, a lo largo de toda la vida.

Por ello, dio a conocer que construirá un Hospital Materno Infantil en la región lagunera de la entidad.

También, comentó que su gobierno se encargará de que no falte el agua potable en el hogar y en el campo, a través del desarrollo de la Presa Rompepicos en Piedras Negras, Nava y Villa de Fuente.

José Antonio Meade dijo que construirá tres centros culturales y deportivos en diversas regiones de Coahuila, para apoyar las actividades recreativas y el desarrollo de niños y jóvenes.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México llamó a las mujeres, hombres y jóvenes del estado a hacer equipo con él, convencido de que logrará lo que el aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no podrá hacer en 18 años: ganar la Presidencia de la República.

A lo largo de este miércoles en la continuación de una gira que inició ayer en Saltillo, el abanderado presidencial visitó por la mañana el Museo de Ramos Arizpe, donde escuchó una explicación del prócer que sentó las bases del sistema federal que rige a nuestro país. Posteriormente, se reunió con simpatizantes en una “tamaliza”, reunión en la que los exhortó a mantener la unidad y trabajar para llevarlo al triunfo en los comicios de julio próximo.