Los próximos 15 días, claves para el triunfo: Meade

junio 18, 2018

El candidato presidencial de la coalición Todos por México alertó sobre quienes quieren dividir al país y ponerlo en riesgo.
Termina una gestión y a partir del primero de diciembre con el voto ciudadano seré presidente, dijo en Guasave ante miles de simpatizantes en el primer cierre de campaña.
A 15 días de la elección presidencial, José Antonio Meade afirmó en Guasave, Sinaloa, que la alternativa que él representa se alzará con el triunfo porque enarbola las mejores causas, la confianza, certidumbre y unifica a los mexicanos.

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República advirtió que hay quienes quieren poner en riesgo al país, dividirlo y destruir la inversión. “Por eso vamos a caminar para convencer de que somos la mejor alternativa”, afirmó.

En el primer cierre de campaña electoral, ante miles de simpatizantes de su candidatura, José Antonio Meade aseguró que ganará los comicios del primero de julio para defender la agenda de las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y trabajará por la seguridad.

“Tenemos 15 días para esta elección. Son 15 días claves, fundamentales, 15 días en donde vamos a asegurar el triunfo para México el primero de julio”, enfatizó el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

El candidato presidencial de Todos por México recibió el apoyo de los asistentes al Estadio Guasave 1989 y dejó en claro que “termina una gestión y después del primero de julio y del triunfo que habremos de obtener, el primero de diciembre, gracias a tu voto, seré el próximo presidente”.

En su mensaje, José Antonio Meade envió felicitaciones a los padres por su día y festejó el triunfo de la Selección Mexicana de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018, en su debut ante Alemania, el actual campeón.

“Hoy México le ganó al favorito, al que punteaba en las encuestas. Le ganó a la selección que se sentía imbatible y hoy la A se dio cuenta que cuando se enfrenta con la M, gana la M de México”, afirmó Meade.

Se comprometió a que desde su gobierno habrá un esfuerzo integral por la seguridad física y patrimonial en Sinaloa. Dijo que trabajará para resolver el problema de agua, modernizará los distritos de riego, dragará los canales y hará que los puertos tengan comunicación con el mundo.

Sostuvo que va por una reforma integral al campo con presupuestos multianuales, reglas sencillas y claras, créditos, ventanillas únicas y seguridad social para los campesinos y productores.