“Seré su gestora de tiempo completo”: Ale Cárdenas

mayo 5, 2018

Cd. Victoria, Tam.- La candidata del PRI a Diputada Federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, convocó a la ciudadanía a trabajar y avanzar juntos rumbo a la jornada electoral del 1 de julio.
En el marco de un encuentro con amigos y simpatizantes, les pidió hablar de ella a sus familias “que soy una mujer de mucho trabajo, que quiere mucho a la ciudad, que quiere mucho a su región, y con ese amor tan grande sé que vamos a tener grandes resultados”.
La abanderada tricolor por el distrito que comprende los municipios de Victoria, Villagrán, Hidalgo, Mainero, Padilla, Güémez, San Carlos y San Nicolás, de la zona centro de Tamaulipas, dio continuidad a su agenda de trabajo proselitista tocando puertas, casa por casa en la colonia Azteca donde encontró la simpatía de las familias para que el 1 de julio se convierta en la próxima diputada federal quien alce la voz en la Cámara de Diputados por el Distrito 5.
“Soy nacida aquí en Victoria, aquí he vivido toda mi vida, y soy una persona que quiere mucho a su tierra que quiere mucho a su ciudad, y es una de las razones por las que decidí buscar esta diputación porque necesitamos gente comprometida, gente que quiera a sus raíces para luchar todos los días y para traer grandes beneficios a la ciudad”, puntualizó.
En una descripción sobre la función principal de un diputado federal, explicó que además de legislar, también gestiona recursos.
“Y es ahí donde vamos de la mano, con todos los ciudadanos, con los empresarios, con los constructores para traer más obra que genere empleo también”, apuntó.
Ale Cárdenas, ante lo limitado de los recursos que registran los municipios, se comprometió a ser una gestora de tiempo completo, para luchar por atraer más recursos.
“Y por el compromiso que tengo con todo mi distrito y con todas las ganas de que mi ciudad siga avanzando y siga creciendo, decidí, entrarle porque sé que podemos traer grandes recursos y grandes beneficios a esta región y también luchar por cada uno de ustedes”, puntualizó.
En ese sentido, resaltó, estar convencida que su compromiso es con los ciudadanos por que tengan mejor justicia social y porque todos necesitamos de todos para salir adelante.
“Porque si nosotros mismos nos ayudamos, pues más beneficios y más resultados vamos a tener, por eso empezamos esta campaña, invitando a todos a que se sumen a que hagamos equipo”, aseveró al tiempo de invitar solicitar humildemente, “que me apoyen este primero de julio”.