¨En Otzolotepec se trabaja para que las cosas sucedan hoy demostramos que sí se puede una vez más ¨ : Erika Sevilla Alvarado

agosto 17, 2021

Villa Cuauhtémoc. 17 de agosto de 2021.- La calle Aldama en Villa Cuauhtémoc conocida en el municipio de Otzolotepec por ser el lugar donde se instala el tradicional Tianguis del Trueque, hoy luce con nuevo drenaje, pavimentación, alumbrado público y jardineras, gracias al trabajo de la administración municipal que preside la Doctora Erika Sevilla Alvarado.

El trabajo de modernizarla guardando los detalles clásicos y tradicionales se logró gracias al programa de obras pública que se realiza con la autorización del Cabildo y con el apoyo de la población que siempre apoya las buenas decisiones del gobierno que encabeza Sevilla Alvarado.

Trabajo urbanístico desarrolla la presidenta Erika Sevilla.

Al entregar esta nueva obra, la presidenta municipal, dijo que se realizó con el esfuerzo de todos porque son recursos públicos que se invierten en acciones que además de embellecer la zona centro de la cabecera municipal mejora su entorno y da una mejor calidad de vida para los otzolotepenses.

El actual gobierno de Otzolotepec busca que todas las calles del centro y de comunidades del municipio sean dignas y se trabaja para mejorar sus principales aspectos que permitan que el municipio siga avanzando en materia urbana donde el esfuerzo que se realiza es de pueblo y gobierno.

https://fb.watch/7rLJVkAH_R/