Con el trabajo conjunto de Elizabeth Millán y José Luis Morales llegan los apoyos al Barrio Santa María de San Mateo Atenco

julio 17, 2020

San Mateo Atenco, Estado de México. – Ante la falta de sensibilidad de las autoridades locales del municipio de San Mateo Atenco y el trabajo solidario de un grupo de ciudadanos encabezados por José Luis Morales, el Programa de Apoyo Alimentario “Estamos de Pie”, ha logrado beneficiar a un mayor número de familias que enfrentan la falta de empleo, y la falta de oportunidades económicas como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

El objetivo del programa es apoyar a las amas de casa y a los ciudadanos de San Mateo Atenco por la emergencia sanitaria y contribuir al desarrollo integral de las familias, dijo la diputada María Elizabeth Millán García quien también coordina las tareas de beneficio para los atenquenses.

Amas de casa del Barrio de Santa María, recibieron en esta ocasión con mucho agrado este tipo de beneficio que resultan ser un aliciente ante la falta de recursos económicos los cuales son difíciles de conseguir en este tiempo de confinamiento y distanciamiento social, preciso José Luis Morales Duro, quien dijo que la tarea continuara durante las próximas semanas con el afán de cubrir el mayor número de familias.

El programa “Estamos de Pie, San Mateo Atenco” surgió en el municipio ante la necesidad de la población de afrontar el problema de salud del nuevo coronavirus en casa, en tanto se paralizaban las actividades económicas y sociales en el municipio y en todo el país.

Morales Duro, no descartó que este programa se establezca de manera permanente para las familias de escasos recursos económicos, estimando que un grupo de ciudadanos empresarios de San Mateo Atenco puedan disponer de financiamiento para el mismo.