Eduardo Neri fortalece el trabajo de la Nueva Izquierda en el Estado de México.

marzo 11, 2018

Capulhuac. 11 de marzo de 2018.- Eduardo Neri Rodríguez, anunció su inclusión a la Nueva Izquierda , organización política que constituye en su estrategia de trabajo impulsar una democracia libertaria que busca influenciar fuertemente en las decisiones de la nación.
El actual presidente municipal de Capulhuac, anunció su participación directa, para que la política en la Nueva Izquierda sea una practica que siga fortaleciendo las acciones en el desarrollo de la sociedad; practica inmersa en nuevas y mejores decisiones de los gobiernos que demanda la sociedad.
El diputado local, Javier Salinas. dirigente de Nueva Izquierda en el Estado de México sancionó la participación de Neri Rodríguez y la de sus coordinadores en Capulhuac quienes se suman desde hoy al trabajo político y electoral en el ámbito estatal.
Eduardo Neri, dijo que con los hombres y mujeres del Estado de México que creen en la izquierda, desarrollaran un trabajo cada vez mas fuerte para seguir enriqueciendo las causas mas nobles por los que menos tienen .
Aseguró que su participación es, y seguirá siendo por las mejores causas para el desarrollo de una sociedad más justa, y “Seguiremos trabajando para que en México se logre un gobierno democrático y participativo para que la sociedad valiente que demanda un cambio comprometido con las grandes mayorías logre esos grandes objetivos.