Entrega de la canasta ocuilense favorece a más de 500 familias de Santa Lucia y Gustavo Baz.

mayo 23, 2020
  • El alcalde recibe la visita del diputado Omar Ortega. 

Ocuilan de Arteaga, Estado de México.23 de mayo de 2020. – El gobierno municipal de Ocuilan mantiene activa la vigilancia y las medidas sanitarias en el control del nuevo Coronavirus conocido también como COVID.19, logrando que el impacto en la salud de la población sea mínimo en comparación con otros municipios del Estado de México. 

El presidente municipal de Ocuilan, Profesor Vicente Rivera Fuentes, informó que en la presente semana se tuvo la presencia del diputado, Omar Ortega Álvarez, quien participó en la entrega de paquetes alimentarios que se desarrolla en su tercera fase en el marco del Programa Emergente de Seguridad Alimentaria y Prevención Sanitaria, favoreciendo a un gran número de familias de diversas comunidades.

En alcalde en esta gira de trabajo en donde participaron los integrantes del cabildo local, entregó una canasta ocuilense por familia de la comunidad Santa Lucia y de la Colonia Gustavo Baz Prada.

De acuerdo con la vocería del Ayuntamiento de Ocuilan a cargo del Alejandro Cedillo, los beneficiados en esta jornada de trabajo alcanzaron las 500 familias beneficiadas.