Erika Sevilla privilegia la seguridad del patrimonio familiar

agosto 21, 2021
  • Regularizarán predios en Otzolotepec. 

Otzolotepec, México. 21 de agosto de 2021.- La seguridad en el patrimonio de las familias de Otzolotepec esta garantizada por la constitución de nuestro país en donde establece que toda persona hace uso de sus bienes, goza, disfruta y dispone de ellos conforme a la ley correspondiente. 

Por ello el Ayuntamiento que encabeza la Doctora Erika Sevilla Alvarado a dado instrucciones para que se desarrolle una campaña de regularización de predios y se tramite el título de propiedad correspondiente. 

La dirección de Desarrollo Urbano en coordinación con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social,  programó el  lunes 23 y martes 24 de agosto una jornada de información para informar como obtener el título de propiedad, para quien así lo requiera, en Villa Cuauhtémoc, Santa María Tetitla, San Mateo Capulhuac y San Agustín Mimbres.

De acuerdo con el informe emitido por la vocería de la administración municipal, se podrá obtener información sobre esta jornada en las oficinas de Desarrollo Urbano, ubicadas en la Casa de Cultura, planta alta.

Se prevé que una brigada de especialistas del IMEVI y del Ayuntamiento de Otzolotepec, realizarán un recorrido por las calles de Villa Cuauhtémoc y de Santa María Tetitla donde informarán a la ciudadanía acerca del trámite de regularización para la obtención del certificado de propiedad.