¡¡Aprobación de López Obrador a la baja: ENCUESTAS !!

junio 13, 2019

• “Alumnos de la UAT van Abu Dhabi con proyecto de App móvil para débiles visuales”
• “En el PRI ven la tempestad y no se hincan”
• ¡¡Aprobación de López Obrador a la baja: ENCUESTAS !!

Sean Ustedes Bienvenidos…
Vamos con el humor: * El Agente Viajero *
Y Dice Así: Un norteño le avisa a su esposa que tendría un viaje de tres días, que le preparase la maleta y le pusiera comida para el viaje; –Claro cariño, pero hagamos oración juntos antes de que viajes. – Si mi amor. – Señor, te pido le concedas un viaje sin peligro a mi esposo. – «Amén». – Protégelo de toda perturbación y tentación. «Amén». – Hazlo impotente si alguna mujer lo quiere tener .Silencio….- Si planea engañarme, que la amante se muera. Silencio. – Si cometiera adulterio, no lo dejes regresar, hazlo que muera ahí mismo. El tipo interrumpe: – Mujer, ya deja de orar. El Espíritu Santo me acaba de decir que la reunión se canceló… ¡¡¡ Me quedaré en casa !!! 🙂 🙂 🙂

“Alumnos de la UAT van a Abu Dhabi con proyecto de App móvil para débiles visuales”
Maximiliano Montes Villagrán y Carlos Arturo Hernández Gómez, participaran en la Feria Internacional de las Ciencias el mes de septiembre de 2019 en la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.
Los jóvenes universitarios de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) del Campus Tampico UAT son creadores del proyecto SINE, una aplicación móvil diseñada para ayudar a personas débiles visuales, con el cual representarán orgullosamente a México y a Tamaulipas; a la UAT y a su facultad, en este evento internacional.
A esta aplicación que le han denominado “Sistema de Identificación y Narración del Entorno (SINE)”, y de acuerdo a su explicación, es un software que permite instalarse en los celulares y a través de la cámara puede ir narrando el lugar a personas invidentes, describe la imagen del entorno captada por la cámara fotográfica del teléfono celular, desde letreros, libros y textos en general, por lo que la hace especial para débiles visuales, y les ayuda en la toma de decisiones y en su independencia para la acción”, comentaron que el proyecto lo crearon desde que estudiaban bachillerato en el CBTIS 103, y que lo han ido perfeccionando tras haber recorrido diversas ferias de ciencias en Tamaulipas y en el país, así como en otros países como Canadá y Estados Unidos.

“En el PRI ven la tempestad y no se incan”
Minutos después de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzara la convocatoria, para renovar la dirigencia del tricolor, los aspirantes se manifestaron como en cascada, entre descalificaciones y acusaciones, el ex secretario de salud Jasé Narro Robles, arremetió en contra la Comisión de Procesos Internos, acusó de actuar de manera parcial a favor Alejandro Moreno “Alito” luego de su renuncia al cargo como gobernador de Campeche para buscar la dirigencia del partido, en un tramo muy similar reacciono el exgobernador oaxaqueño Ulises Ruiz y la también exgobernadora de Yucatan Ivonne Ortega donde advirtió que la imposición de “Ailito” como nuevo presidente del partido viene desde la dirigencia del mismo partido, acusa directamente a Enrique Peña Nieto de presionar, para continuar mandando a través de Alejandro Moreno. Dijo que en las distintas reuniones entre aspirantes y dirigentes llegaron a consensos para tener un proceso democrático libre y parejo”. De esa manera iniciaran la contienda para terminar de hundir lo que queda del tricolor, rumbo a la jornada interna del 11 de agosto.

¡¡Aprobación de López Obrador a la baja: Encuesta!!
Según la más reciente encuesta de Mitofsky, el índice de aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) registró una baja que debe preocupar, ubicándose en 64%, este porcentaje significa siete puntos menos que lo registrado el mes de marzo, cuando obtuvo 71.4%
Pese a la disminución, la encuesta resalta que el mandatario se mantiene con el apoyo de la mayoría de los mexicanos, situándolo ciertamente como uno de los mandatarios más respaldado por la ciudadanía.
Pero el tema que más ha tomado importancia en las últimas semanas, es sobre la relación México-Estados Unidos. El 91% opina que el presidente debe exigir al presidente Trump que deje de atacar verbalmente a los mexicanos.
El 37% opina que México permita que entren al país los migrantes indocumentados y se les dé refugio, mientas que 56% no apoya esta medida, aun así las expectativas que los mexicanos mantienen sobre el gobierno de López Obrador se mantienen altas; el 64% considera que el país mejorará bajo su mandato; 12% cree que empeorará. 54% cree que el presidente cumplirá con sus promesas de campaña, mientras que 18% opina que no.

P.D. Respetados y amables lectores, disfruten sus actividades con alegría.
Para contacto te dejo mi correo: [email protected] [email protected]
Facebook; Angel Rios NoresteDigital; Tweeter @AngelRiosmx