Gobierno municipal de Lerma, promueve mejora en la calidad de vida de la población

agosto 30, 2019
  • Coordina con la Fundación Auditiva Starkey entrega aparatos de audición.
  •  

San Miguel Ameyalco, Lerma. 30 de agosto de 2019.- La comunidad de San Miguel Ameyalco, fue la sede, donde la Fundación Auditiva Starkey, hizo entrega a 480 personas de aparatos auxiliares auditivos como una aportación al mejoramiento a su calidad de vida, acción que realizaron coordinadamente el gobierno del municipio de Lerma, el Sistema DIF Lerma, voluntarios y la organización presidida por el Sr. William F. Austin. 

Personas de diversas edades que con anterioridad fueron valoradas sobre la discapacidad auditiva que presentan, recibieron ayer de manera gratuita, los aparatos que les devolvió la posibilidad de volver a escuchar. 

Bill Austin.

Personas provenientes de diversos lugares de Lerma y de otros municipios del Estado de México, fueron congregados en el auditorio municipal donde a lo largo del día recibieron el apoyo a su salud auditiva. 

La  síndico,  del municipio de Lerma, Miriam Montoya Villavicencio,  precisó que la administración que preside el alcalde Jaime Cervantes Sánchez, dio instrucciones para dar todas las facilidades para que la fundación Starkey desarrollara estas acciones con las que se mejoran las condiciones de vida de los grupos vulnerables. 

Agregó, que estos beneficios permitirán que las personas en edad productiva, tendrá la oportunidad a su inclusión en aspectos de salud, educación, trabajo, recreación, cultura para contribuir al goce y ejercicio en igualdad de derechos y oportunidades.