Jesucristo 2018, claro que también vota…

marzo 31, 2018

J. Eleazar de Ávila…

Jesucristo para el mundo religioso es un Dios de amor, un revolucionario que cambió al mundo y que, hasta nuestros días sigue pesando en el ejemplo en vida, una pasión en la busqueda de la esperanza en la vida eterna.

En la existencia de una vida al paraíso y sin dolor. Un tiempo infinito de para bienes, que la política 2018 tergiversa. Y es que los humanos no atendemos su ruego y que sus palabras no deben de ser mercantilismo de campañas.

Vean ustedes los discursos de los aspirantes a la Presidencia de la República, el senado y a las diputaciones; todos ofreciendo una transformación basada en la fe de los ciudadanos y en la esperanza que dicen, deben tener todos los votantes. El problema es que nos piden una fe literalmente ciega. Es ahí cuando la esperanza se convierte en un verdadero peligro y en hipocresía.

Ofrecer esperanza se entiende, pero igual, los ciudadamos tienen que saber, la diferencia entre los que ya usaron la misma trampa y nuevamente están ahí, rogando que les den una nueva oportunidad.

Revisen los hechos, analicen sus formas, sus familias, su entorno. Solamente así pueden llegar emocionados a votar por quien merecen el voto sagrado de su ser como ciudadamos.

1.- Avanzamos en las diputaciones federles, el senado y la Presidencia y ya habrá tiempo de observan con lupa sus discursos, sus obras recientes, su trabajo sustentado en hechos comprobables, más allá de la retórica.

2.- Vamos a revisar despacito y más adelante la integración de los proyectos municipales y ahí confrontar proyectos. Insisto, se vale que nos vendan cambios de colores, pero en lo que tenemos que estar alertas, es si son palabras huecas o respaldadas en la seriedad de la vida pública de cada quien.

3.- Así que atentos que no debemos vivir esperando sin esperanza, pero en el mismo sentido, entender que el llamado a la fe que se hace en estos 90 días, no debe ser un chorro de agua.

4.- Y los aburro con el pensamiento de los genios literarios de todos los tiempos. Decía François de La Rochefoucauld que “la esperanza, no obstante, sus engaños, nos sirve al menos para llevarnos al fin de la existencia por un camino agradable.

5.- Y sin bien hay quienes dicen que las decepciones no matan y que las esperanzas hacen vivir, en Tamaulipas, en toda la frontera, en este maravilloso país claro que las traiciones liquidan, lastiman, joden, arrugan corazones.

6.- Ya el poeta español Antonio Machado afirmaba que “sin el tiempo, esa invención de Satanás, el mundo perdería la angustia de la espera y el consuelo de la esperanza”.

7.- Así como lo ven. ¿Por qué ahora si creer que las cosas pasarán? Nada más porque sí, o porque de pronto se volvieron santos o la Madres Teresa. No lo creo y por eso seguimos insistiendo en que los ciudadamos de México deben hacer un fitro.

8.- ¿Los postores han cumplido en el pasado? Por favor usen a google, que en el caso de que hayan perdido la memoria, la nube infernal de datos puede ayudar a descubrir a los impostores, como en su momento Jesús lo hizo en el nombre del Señor.

Abusados..

18 pendientes…

Correo: [email protected] Twitter.- @eldebateequis