¿Es Marcelo Ebrad el delfín de AMLO?

junio 9, 2019

• Focos rojos en la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “Álvaro Obregón”
• “Óscar Almaraz Smer el gran Ganador del pasado 2 de Junio”
• ¿Marcelo Ebrad el delfín de AMLO?

Sean Ustedes bienvenidos…
Vamos con el humor: * La Chica Galante *. ..Tema “Migrantes”
Y Dice Así: La muchacha de la vida galante va cruzando el puente internacional y el agente de migración gringo le pregunta: – ¿Osté ser latina? Ella le responde: – No, señor, yo soy la Toña… ¡¡¡ La Tina ya pasó ayer !!!
“Focos rojos en la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “Álvaro Obregón”
La dirección jurídica de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) dio inicio una investigación en torno al contenido de un video que circula en redes sociales, grabado y publicado por un profesor que ya ha sido identificado, en el que solicita dinero a un grupo de alumnos por concepto de “adeudo de copias”, bajo la amenaza de no proporcionarles su examen, desde luego que la conducta del profesor de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “Álvaro Obregón” se aleja completamente de la ética con que debe conducirse el educador en todo momento frente a sus alumnos, pero este caso debe llevar a una investigación más a fondo. Una vez realizada la investigación correspondiente y de determinarse si incurrió en alguna falta, las autoridades educativas determinarán qué tipo de sanción.

*Óscar Almaraz Smer el gran Ganador del pasado 2 de Junio.
*Apoyó al PAN en busca de salvar lo que robó del erario público.
*Pésima actuación en B. C. provocando que el PRI tuviera la peor de sus derrotas.
El ex presidente del municipio de Victoria es actualmente presidente encargado de despacho del PRI Baja California, el llamado “Traidor”, en esa entidad del norte acaba de perder la elección de gobernador contra el candidato de Morena Jaime Bonilla Valdez, pero la historia tiene que ver con la pasada elección del 2 de junio.
La basura, el guano de Óscar Almaraz Smer como lo consideran muchos priistas, estuvo de visita en Ciudad Victoria, operando para a los candidatos de Morena y del PAN específicamente, ordenando a sus más cercanos colaboradores hacer todo tipo componendas electorales para lograr tener contento al jefe político de Tamaulipas en turno y evitar que caiga su furia sobre las cuentas públicas pendientes de aprobar de su administración municipal. El exalcalde tuvo a sui gente incrustada en los equipos de campaña tanto de Morena como del PAN, de tal manera que tenía siempre información de primera mano para quien amenaza ser su verdugo político. Sin embargo, el trabajo servir que hizo no le servirá de nada al alcalde de Ciudad Victoria y su libertad peligra cuando su cuenta pública sea sometida a revisión en la siguiente legislatura.
El costo de patrocinar económicamente a su equipo le salió barato considerando lo que está en juego, si es que es aprobada la cuenta pública.
Por lo pronto Almaraz se ganó el desprecio de sus compañeros de partido que preparan una demanda formal donde pedirán su expulsión de las filas del tricolor.
Mientras tanto apostamos desde hoy que ni en el PAN ni en MORENA jamás será aceptado el traidor de los preiístas.
Marcelo Ebrard se llevó más aplausos en mitin de AMLO en Tijuana, BC
En el mitin de Tijuana, Baja California, que convoco la presidencia de la república, en defensa de la dignidad de México y la amistad con Estados Unidos. Luego del acuerdo migratorio al que llego México con los EEUU en el que ambos países se pusieron de acuerdo en frenar la imposición de aranceles del 5% a todos los productos mexicanos, el que llamó la atención la según la intensidad del aplausometro fue Marcelo Ebrad quien se llevó la mayor cantidad de estos obviamente después de AMLO.
Marcelo fue el héroe para los asistentes donde se habían concentrado 23 gobernadores, diputados federales, senadores, alcaldes, secretarios de Estado y empresarios que acompañaron al presidente López Obrador, todas las miradas y expectativa estaban centradas en él, siendo el secretario de Relaciones Exteriores el único que subió al templete junto al Presidente. Sin duda esto echo le da ventaja a Marcelo Ebrad para ir construyendo una candidatura que para muchos ya lo consideran como el natural delfín del Presidente.

P.D. Respetados y amables lectores, disfruten sus actividades con alegría.
Para contacto te dejo mi correo: [email protected] [email protected]
Facebook; Angel Rios NoresteDigital; Tweeter @AngelRiosmx