Nombra Olga Sánchez a Diana Álvarez Maury como subsecretaria de Desarrollo Democrático agosto 25, 2018

agosto 27, 2018

Ciudad de México, 25 de Agosto de 2018 .- Jesús Ramírez informa que fue una reunión de trabajo entre el Presidente Electo y el gabinete ampliado para avanzar en lo que ya se ha prefigurado en el gobierno
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, nombró a Diana Álvarez Maury como la nueva titular de la Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

Álvarez Maury es licenciada en Derecho por la ITAM, obtuvo una Maestría e Administración de Empresas (MBA) en la Universidad de las Américas (UDLA), ha sido profesora universitaria por más de 15 año, asesora del Consejo General del IFE en las elecciones 1994 y la subsecretaria es consultora y comunicadora certificada en Semiología de la Vida Cotidiana.

En entrevista, Sánchez Cordero comentó que en la reunión que sostuvo el presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador con el gabinete ampliado se trataron temas como la agenda legislativa, la Ley Orgánica de la Administración Pública.

Añadió que se habló sobre la Ley de la Secretaría de Seguridad, las leyes que se reformará o se crearán para el proyecto de bienestar y austeridad republicana que el Presidente Electo siempre ha manifestado su interés en que estos temas queden en un marco normativo importante y por otra parte trató sobre cómo se llevarán a cabo las obras de infraestructura.

En su turno, el coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez comentó fue una reunión de trabajo entre el Presidente Electo y el gabinete ampliado para avanzar en lo que ya se ha prefigurado en el gobierno.

Detalló que se trataron temas como: las reformas legales, las medidas administrativas que se tienen que preparar de cara al futuro gobierno, el presupuesto y preparar los cambios para el reordenamiento del gobierno.