San Mateo Atenco por segunda ocasión tuvo el litro de Gasolina, más barato en el Estado de México.

abril 12, 2021

San Mateo Atenco, 12 de abril de 2021-. Por segunda semana consecutiva la gasolinera G500 ubicada en avenida Solidaridad Las Torres en San Mateo Atenco, ofreció el litro de gasolina Regular (Magna) más barata en el Estado de México, pues se estuvo ofertando en 18.62 pesos el litro.

Así lo dio a conocer esta mañana Berenice Romero, encargada del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), quien a través del reportaje “Quién es quién en los precios de los combustibles” presento su análisis de los precios de los combustibles mediante la habitual mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe resaltar que en esta ocasión el litro de gasolina más barato se encontró en Coatzacoalcos, Veracruz, en donde una franquicia de Pemex, estuvo ofertando el litro en 18.65 pesos. En contra parte, el precio más alto se ubicó en Coyoacán, Ciudad de México, con un precio de 21.99 pesos por litro.

Por otra parte la gasolina Premium registró su margen más alto en Campeche, pues alcanzó niveles de 23.35 pesos el litro. Y el  precio más bajo se ubicó en una franquicia de Pemex en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con precio de 20.78 pesos por litro.

Por su parte, el diésel se encontró en la estación de servicio San Antonio en San Pedro Mixtepec, Oaxaca, con un valor de 23.07 pesos por litro posicionándolo como el más alto del país. Y el precio más bajo fue de 19.77 pesos por litro en Veracruz, Veracruz.