Adultos mayores de San Pedro Atlapulco ya tienen Salón de Usos Múltiples

septiembre 6, 2017

6 de septiembre de 2017.- Diana Pérez Barragán, presidenta municipal de Ocoyoacac, a una semana de haber inaugurado la casa comunal de San Pedro Atlapulco, visitó nuevamente esa comunidad para encabezar la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la casa del Adulto Mayor.
La obra donde participó la administración municipal de manera importante, se realizó con el apoyo de la comunidad, informó la Sra. Alicia Villa González, presidenta de la casa del Adulto mayor de San Pedro Atlapulco, quien aseguró que al tener el nuevo espacio físico, se podrán desarrollar de una mejor manera las actividades culturales, deportivas y de capacitación que cada semana se desarrollan y en donde participan más de 45 hombres y mujeres mayores de 65 años.
El titular del Dif municipal de Ocoyoacac, Silvino Pérez Barragán, tuvo a bien cortar el listón de inauguración del nuevo recinto de la casa del Adulto Mayor, ante las autoridades locales encabezadas por el Presidente de Bienes Comunales, Luis González Morales asi como de regidores y representantes sociales de la comunidad.
La comunidad de adultos mayores de San Pedro Atlapulco manifestó a través de diversas muestras de agradecimiento el apoyo otorgado por la alcaldesa de Ocoyoacac así como de legisladores locales del Estado de México.
Son acciones en beneficio de la comunidad que mejoran las condiciones de vida que se tienen actualmente y que sientan un precedente en beneficio de quienes ocupan y pertenecen a la Casa del Adulto Mayor .