Anallely Olivares aspira a la Coordinación de Organización de MORENA en Ocoyoacac

noviembre 14, 2017

14 de noviembre de 2017.- La contienda interna para elegir la Coordinación de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Ocoyoacac, esta en marcha y se espera la realización de las encuestas que determinen quien esta en las preferencias de los electores para convertirse en virtual aspirante a la alcaldía de ese municipio para el proceso electoral del 2018. .
Existen tres aspirantes mujeres pero sobresale el trabajo, la militancia, la dedicación y la preparación de la Doctora Anallely Olivares Reyes para ocupar la referida representación en el municipio.
Olivares Reyes aseguró tener la confianza de alcanzar el triunfo en las encuestas sí se desarrollan como lo a dicho la dirigencia nacional de MORENA , “Tenemos el compromiso de trabajar por un cambio en Ocoyoacac y creo que lo podemos lograr con dedicación, esfuerzo y entrega total”.


El pasado domingo, la aspirante a la Coordinación de Organización, estuvo realizado actividades en diversas calles de la cabecera del municipio de Ocoyoacac, promocionando el trabajo y las actividades de Morena donde participó la dirigencia de Morena en Lerma además de distinguidos dirigentes obradoristas del Estado de México.