Anallely Olivares pide unir fuerzas pueblo y gobierno para transformar Ocoyoacac

julio 20, 2018

Acazulco, Ocoyoacac. 20 de julio de 2018.- Anallely Olivares, presidenta municipal electa de Ocoyoacac, aseguró que el trabajo en equipo y la unión de fuerzas, permitirá la transformación del municipio, el gobierno no puede solo ni la ciudadanía puede sola, “Si nosotros unimos fuerzas por supuesto que vamos a sacar a Ocoyoacac adelante, cada quien 50-50”.
La alcaldesa, electa para el próximo trienio que inicia el 1 de enero de 2019, aseguró: Siempre el gobierno tendrá un compromiso con la población y que la población se comprometa a hacer faenas, a trabajar juntos para lograr un desarrollo sustentable en el municipio.
Adelantó que en los próximos días se anunciará los veinte puntos de austeridad que el gobierno municipal de Ocoyoacac pondrá en práctica; el presidente Electo Andrés Manuel, es un ejemplo a seguir y nosotros vamos a trabajar conforme él lo vaya indicando.
Anallely Olivares, afirmó que a Ocoyoacac le hace falta la voluntad y el amor de su gobierno, precisando que su gobierno, estará enfocado a la salud y a los servicios públicos municipales.
La alcaldesa electa, sostuvo un encuentro con diversos medios de comunicación en el marco de la celebración de la 4ª Feria del Mole que se celebra en San Jerónimo, Acazulco.
Ahí, destacó que el Movimiento de Regeneración Nacional siempre le ha apostado al deporte, a la cultura y a la educación, por lo que, en el próximo gobierno municipal, se seguirá impulsando las ferias tradicionales que realzan la identidad de Ocoyoacac, “Es muy importante para el gobierno que encabezaremos, que la niñez del municipio tenga conocimiento de que en este municipio se habla otomí y náhuatl, y que logremos rescatar esa cultura que nos caracteriza”, puntualizó.