Diana Pérez Barragán entrega obras de pavimentación y de impulso al deporte

marzo 3, 2018


Ocoyoacac, Estado de México. 3 de marzo de 2018.- Vecinos de Loma Bonita de la comunidad de Tepexoyuca, municipio de Ocoyoacac recibieron esta mañana la obra terminada del Arco techo, lo que significa una mejora sustancial a la cancha de Básquetbol utilizada por estudiantes y familias que viven en esa zona popular.
La Presidenta municipal, Diana Pérez Barragán, cumplió el compromiso con las familias de Loma Bonita y Loma de los Esquíveles, entregó la obra que hace aproximadamente 3 años les dijo a las familias que realizaría para impulsar el deporte y la recreación.
Un nutrido grupo de estudiantes que viven en la zona estuvieron presentes en la ceremonia; ahí la joven Ana Paola Morales Reyes, reconoció el esfuerzo de la autoridad municipal por cambiar el espacio recreativo que por más de 20 años estuvo abandonado por autoridades de administraciones pasadas.
La joven estudiante dijo que con esta acción, impulsada por la alcaldesa, se demuestra que “Las Mujeres sí tenemos palabra”.
El Arco techo y la zona de juegos infantiles se compone de una área de mas de 400 metros cuadrados donde se podrá desarrollar deporte y diversas acciones para la recreación de niños y jóvenes.
Diana Pérez Barragán, invitó a los jóvenes ahí presentes, a cuidar la renovada cancha, para mantenerla en las mejores condiciones. Asimismo anuncio que durante el ultimo tramo de la actual administración municipal se impulsara obra de infraestructura como es drenaje y pavimentación en diversos sectores de Ocoyoacac.
La presidenta municipal entregó después del mediodía de hoy sábado, la pavimentación de la calle Prolongación Ignacio Zaragoza, en el popular Barrio de Santiaguito.