Entrega Ayuntamiento crucero rehabilitado en San Pedro Cholula

octubre 19, 2017

18 de octubre de 2017.- Con el objetivo de brindar mejores condiciones de Seguridad a las familias y en especial a niños y estudiantes de la comunidad de San Pedro Cholula, El Ayuntamiento de Ocoyoacac, realizó obras de rehabilitación integral en el crucero de las calles Niños Héroes y Cuauhtémoc mismas que fueron entregadas por la Presidenta municipal Diana Pérez Barragán.

La alcaldesa dijo en su mensaje a las familias y estudiantes ahí reunidos “ Rehabilitamos el crucero que forman las calles «Niños Héroes» y «Cuauhtémoc» de la comunidad de San Pedro Cholula, obra de beneficio para familias y alumnos que lo transitan todos los días. Nuestro compromiso es seguir llevando obras a los diversos sectores del municipio a fin de mejorar las condiciones de todos los habitantes”.

Pérez Barragán recibió el reconocimiento de la comunidad de San Pedro Cholula, pero además en redes sociales se han manifestados diversos agradecimientos de parte de la comunidad por la labor que desarrolla la actual administración que encabeza.