Entrega Diana Pérez Barragán calle pavimentada en San Pedro Cholula

octubre 10, 2017

8 de octubre de 2017.- Los vecinos de San Pedro Cholula de Ocoyoacac, recibieron durante el fin de semana la visita de la presidenta municipal Diana Pérez Barragán, quien dando respuesta a su compromiso con los habitantes de esa población, entrego la pavimentación de la calle Cerrada de Hidalgo.
Las familias y vecinos de ese importante sector, agradecieron el gesto de la alcaldesa de los Ocoyoaquenses, quien aseguró que las condiciones de ese sector vienen a cambiar de manera radical, porque ya no tendrán que caminar sobre tierra y lodo en épocas de lluvia para salir a sus trabajos y escuelas teniendo una mayor seguridad en su sector.
Pérez Barragán, mantiene un diálogo permanente con la comunidad atendiendo y dando respuesta a las demandas que se tienen en los diferentes sectores.
La obra de la pavimentación de la calle Hidalgo, es parte de ese diálogo permanente entre la autoridad y la comunidad.
La edil, Diana Pérez , se comprometió a continuar con esa comunicación para seguir ateniendo durante su administración las necesidades de las familias. “ Es un compromiso que asumimos con la sociedad de nuestro municipio y lo seguiremos cumpliendo hasta el final de la actual administración”.