Entrega Diana Pérez Barragán, paquetes de materiales a familias afectadas por los Sismos

noviembre 8, 2017

8 de octubre de 2017.- En la comunidad de San Martin Tehuantepec, la presidenta municipal de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, hizo entrega de materiales para reconstrucción de viviendas afectadas por los pasados sismos de septiembre.
Servidores Públicos de la administración estatal acompañaron a la alcaldesa a entregar los paquetes de materiales que consistieron básicamente en varilla y cemento, además de otros beneficios que el municipio entregó a las familias afectadas.

La Presidenta Municipal de Ocoyoacac, mantiene una permanente visita a las comunidades que tuvieron daños estructurales en viviendas y edificios públicos y que desde los primeros días de ocurridos los sismos, recibieron el apoyo y la ayuda de las autoridades locales y del gobierno mexiquense.
Pérez Barragán en su mensaje a los beneficiados, reconoció el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo, quien de manera personal a dado instrucciones para que la ayuda de su gobierno favorezca de manera prioritaria a las familias que tuvieron perdidas por los fenómenos naturales ocurridos el pasado mes de septiembre los cuales impactaron severamente en casas habitación y en iglesias en el municipio de Ocoyoacac.