Ocoyoacac conmemora los 207 años de la Independencia de México

septiembre 16, 2017

* ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!

16 de septiembre de 2017.- Desde el Balcón Central del Palacio municipal de Ocoyoacac y acompañada del Cabildo en Pleno, funcionarios de su administración y del pueblo de Ocoyoacac, la presidenta municipal constitucional de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán , encabezó los festejos del 207 aniversario del inicio de la gesta heroica que logró la independencia de México.

Diana Pérez Barragán vitoreó a los héroes que nos dieron Patria y Libertad.

«Mexicanos: Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Guerrero. Viva Matamoros¨ Viva México, Viva México, Viva México¨. 

Minutos mas tarde, la alcaldesa acompañada de los ciudadanos del municipio que se dieron citada desde muy temprano a la plaza central de la cabecera municipal, presenció los juegos pirotécnicos de luces y colores que dieron un gran realce y alegría a celebración la fiesta mexicana.

Hoy 16 de septiembre , la presidenta encabezó el tradicional desfile y la ceremonia oficial conmemorativa en donde destacaron los bailables mexicanos y el programa cultural preparado para esta importante fecha nacional en donde se recordaron a los héroes que nos dieron independencia que ahora todos disfrutamos.

Durante el desfile que también fue presenciado por la comunidad, en las aceras de las calles principales, por donde fue el recorrido, se integraron al contingente, los servidores públicos del Ayuntamiento, destacando la participación de estudiantes de diversas escuelas e instituciones educativas, hombres de a caballo, y los tradiciones charros de Ocoyoacac.