Ocoyoacac y su sexta edición de la feria del tradicional tamal de Ollita

febrero 11, 2018

Ocoyoacac. Edo.de México.- 11 de febrero de 2018.- La feria del Tamal “Tamalli” en su sexta edición, se realizó este fin de semana en la Plaza de los Mártires, de Ocoyoacac, teniendo mas de 50 expositores y la presencia de miles de visitantes que disfrutaron los tradicionales tamales de ollita que son originarios de ese pintoresco municipio del centro del Estado de México,
También, se realizo una exposición de artesanos donde se pudieron apreciar una gran variedad de productos elaborados en Ocoyoacac como licores, tallado en madera, bordados a mano con técnica mazahua, además de dulces y una gran variedad de figuras elaboradas con barro y otros materiales de la región.

Tamales de ollita, tradicionales en Ocoyoacac.

En el marco de estos importantes eventos, se realizo también el festival cultural Ocoyoacac 2018 con la presentación de innumerables grupos culturales y artísticos que lograron la atención y los aplausos de los presentes.
Las actividades de este fin de semana que concluyeron con el tradicional carnaval Ocoyoaquense fueron apoyadas por el Ayuntamiento, que preside la presidenta municipal Diana Pérez Barragán.

Festival Cultural Ocoyoacac 2018.