La Corrupción se convierte en Agua y corre por las Calles de San Mateo Atenco

abril 2, 2020

San Mateo Atenco. México 2 de abril de 2020.- La tarde de este jueves, en plena emergencia sanitaria, San Mateo Atenco sufre inundaciones inesperadas en sus calles, la entrada principal, la vialidad Benito Juárez, se llenó de agua; así como la  Avenida las Torres también,  Esos lugares quedaron intransitables  a causas de las obras hidráulicas recientemente concluidas y que fueron ejecutadas con fallas que hoy salen a relucir.

El único responsable de lo que hoy ocurre ahí en San Mateo Atenco, es el alcalde Julio César Serrano González. 

 El gobierno municipal encabezado por Julio César Serrano, muestra una vez más que no está trabajando de manera correcta, se exhibe como un alcalde que gobierna con mentiras, con chantajes, con corrupción.

Julio César Serrano González, es un presidente municipal identificado con la ineptitud, es un alcalde incomunicado con el pueblo, es un alcalde sordo a las propuestas populares y se esconde cada vez que enfrenta un problema.

Hoy, César Serrano recorrió la zona inundada, pero sin tener valor civil y autoridad, se negó a enfrentar el problema, nunca se bajó de la camioneta en la que lo transportaban.

Los vecinos esperan un mejor momento para hacer sus reclamos al edil .

El alcalde, aun no acepta que al igual que él, su equipo de trabajo goza de una grave ineptitud para gobernar; las obras del actual gobierno no sirven y la corrupción impera sobre cada una de sus acciones. A César Serrano lo rebasó la cerrazón, la corrupción y el desamor a su pueblo.

Avenida las Torres: incomunicada.
La Ciclovía se llenó de agua y la plaza comercial también.
Obras mal hechas es igual a Gobierno corrupto.
No es la zona lagunaria. Es la zona comercial de San Mateo Atenco.

El gobernador Alfredo del Mazo es engañado por César Serrano 

La obra hidráulica que provocó las inundaciones de hoy en San Mateo Atenco, fue inaugurada por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, en una gira qué realizó casi en secreto a invitación del alcalde, Serano González.

https://ndlnoticias.com/featured/alfredo-del-mazo-entrega-obra-de-vialidad-gestionada-por-alcalde-de-san-mateo-atenco-para-favorecer-a-consorcio-inmobiliario/