Las y los futbolistas de San Mateo Atenco Estamos de Pie

julio 7, 2020
  • Reciben apoyo de José Luis Morales y de Elizabeth Millán 

San Mateo Atenco. Estado de México. Los deportistas del municipio de San Mateo Atenco a lo largo de todos los tiempos han mantenido en alto el nombre de su tierra y de su pueblo.

Su trabajo, participación, desempeño y su gusto por el fútbol ha logrado el engrandecimiento del talento de su jugadores y jugadoras.

San Mateo Atenco tiene un destaco nivel de competición afirmo el Lic. José Luis Morales, quien junto con la diputada Elizabeth Millán trabajan en favor de las necesidades más urgentes de los ciudadanos dedicados a la práctica del deporte.

José Luis Morales pone como ejemplo el alto nivel de la liga municipal de fútbol , así la destacada participación en los torneos desarrollados en las distintas canchas. “Ellos siempre merece nuestro respeto y nuestro reconocimiento”, manifestó. 

Los deportistas, al igual que muchos grupos vulnerables de la comunidad han sufrido estragos por el COVID- 19 por lo cual llevamos un alivio de Bienestar y de apoyo a la economía familiar para ellos, ellas y sus hijos.