Morena cambiará dirigencia en San Mateo Atenco, impulsando cuadros jóvenes

febrero 5, 2020

Morena cambiará dirigencia en San Mateo Atenco impulsando cuadros jóvenes

San Mateo Atenco. 5 de febrero de 2020.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) renovará los cuadros directivos en el municipio de San Mateo Atenco en el mes de marzo, ante la división generada por la actual representación y a quienes acusan de violentar los principios que rigen en la institución política.

Quienes se dicen dirigentes de Morena, ha provocado hacia el interior una grave división, descalificando a grupos de las izquierdas progresistas que son los que verdaderamente han movilizado a la sociedad civil en ese municipio.

Aseguran que MORENA debe convertirse en San Mateo Atenco en la opción política que defienda al pueblo; el triunfo electoral fue arrebatado en el 2018 y no fue defendido en las diversas instancias legales correspondientes.

Los grupos andan sueltos y debemos preparar las bases sociales para impulsar nuevos proyectos políticos a nivel local, convocando a todas las asociaciones y organizaciones para que nadie se quede afuera.

Lo anterior, lo revelaron fuentes de Morena en el Estado de México quienes aseguran, realizaron un estudio donde valoraron el trabajo político en San Mateo Atenco, después del proceso electoral federal que llevó al gobierno federal a Andrés Manuel López Obrador.

El pueblo de San Mateo Atenco, necesita gente confiable en la dirigencia de Morena, que no se preste a complicidades, que actué con responsabilidad y que defienda el derecho y las garantías constitucionales del pueblo.

Existen cuadros jóvenes en San Mateo Atenco que son reconocidos en la sociedad civil y que garantizan la unidad para alcanzar triunfos inobjetables en los próximos comicios locales.

Edificio de la alcaldía de San Mateo Atenco.