Policía persigue a ladrones y se arma balacera en San Mateo Atenco

abril 26, 2018

San Mateo Atenco, Estado de México. 26 de abril de 2018. La Inseguridad Pública que priva en San Mateo Atenco causo hoy nuevas víctimas en la Central de Autobuses de la línea Flecha roja, lugar donde cuatro asaltantes con pistolas en manos cometieron un robo para después huir a bordo de un vehículo taxi , pointer modelo 2005 .
Los ladrones al ser denunciados por las víctimas fueron alcanzados por la unidad 23034 del mando único de Seguridad Pública y antes de ser detenidos intercambiaron balazos con los uniformados en calle Chapultepec esquina con Independencia.
Tres ladrones resultaron heridos en el intercambio de disparos con los agentes de seguridad, para después ser llevados en calidad de detenidos para su atención medica correspondientes.
La camioneta utilizada en la persecución de los asaltantes fue impactada a un costado del vehículo que usaron los ladrones, lo que los obligó a pararse en pleno centro de de San Mateo. En el lugar de los hechos quedaron las manchas de sangre en el piso luego de los impactos provocados por los agentes de la policía.