Reprenden a ex empleada que hizo denuncia sobre actos de corrupción en el Instituto Municipal de la Juventud en San Mateo Atenco

marzo 14, 2020

San Mateo Atenco. 13 de marzo de 2020.- Alejandra Martínez García, ex empleada del Ayuntamiento de San Mateo Atenco, luego de denunciar los presuntos actos de corrupción en el programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, administrado en coordinación entre las instancias federal y local, fue reprendida vía telefónica por “alguien” y dijo a este medio de comunicación que temía por su integridad física y la de sus hijas.  -[Me están  grabando] – añadió.

Se le preguntó a Alejandra Martínez García, ¿Que si en alguno momento mintió en sus declaraciones donde hizo serias acusaciones contra el alcalde César Serrano González y contra quien fuera su jefe directo Arturo Eliam González? : Su respuesta ofreciendo un silencio confirmó lo dicho en la entrevista y lo que había declarado públicamente ante el reportero y algunos testigos más, que estuvieron presentes en el encuentro periodístico.

 Las acusaciones difundidas, es la versión de lo que ella apreció durante el tiempo que trabajó como asistente en el Instituto Municipal de la Juventud.  

La comunicación que Martínez García hizo vía telefónica a la redacción de NDL noticias, fue el mismo día de la publicación de sus declaraciones. La cual fue grabada en audio y en poder de este medio de información. 

Resulta de gran trascendencia hacer público el acoso del cual fue objeto la denunciante, por si alguien de la administración del alcalde César Serrano buscan hacer daño a Alejandra Martínez o a algún miembro de su familia. 

La entrevista que ofreció la ex trabajadora del Ayuntamiento de San Mateo Atenco se grabó en video y aquí se la presentamos integra por su alto nivel importancia.

Antecedentes.

https://ndlnoticias.com/featured/con-mentiras-y-falsedades-alejandra-martinez-garcia-es-despedida-por-cesar-serrano-alcalde-de-san-mateo-atenco/