Se le olvida concluir a César Serrano el bacheo en la calle Juan Aldama y deja escombro sobre la banqueta.

marzo 18, 2018

*Afirman vecinos que personal del Ayuntamiento lo ocupan actualmente en promover aspiraciones del alcalde para continuar en el cargo.

San Mateo Atenco. 18 de marzo de 2018.- Montones de material que fue retirado de la calle Juan Aldama donde hubo acciones de bacheo, quedo olvidado sobre la banqueta obstruyendo el paso peatonal en esa importante vía. En la La administración municipal no hay quien de informes en respuesta a la demanda.
Los vecinos de la zona denunciaron que pese a estar terminados los trabajos de bacheo que realizó el Ayuntamiento se muestra la ineficiencia en la administración que encabeza el presidente municipal, César Serrano González, nadie se hace responsable después de dos semanas y aun siguen abandonados los pedazos de asfalto que afectan a estudiantes, amas de casa y obreros que transitan por esa importante vialidad.
Por su parte, funcionarios de Obras Públicas del Ayuntamiento se les buscó el pasado viernes para preguntarles sobre el retiro de los escombros, pero no estuvieron en sus oficinas para poder responder a esta demanda ciudadana.
Los vecinos, piden al alcalde que las obras deben concluirse en su totalidad porque de lo contrario, la problemática sigue sin tener solución plena.