SS detiene a 13 personas presuntamente implicadas en robo a negocio

septiembre 26, 2018

Ecatepec, Estado de México, 26 de septiembre de 2018.

Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a 13 personas, dos de éstas son mujeres, probablemente relacionadas en el delito de robo en agravio de un bar.

Los efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por el encargado del negocio ubicado en avenida Central, entre Boulevard Teocallis y Aztecas, de la colonia Ciudad Azteca de este municipio. El denunciante informó que un grupo de personas ingresó al inmueble, para despojar y robar diversos bienes.

Los imputados fueron identificados como Julio “N”, Luis “N”, Héctor “N”, Jonathan “N”, Mario Alberto “N”, Noé “N” y Erick Eduardo “N”.

El resto de los detenidos son Carlos Eduardo “N”, Eduardo “N”, Blanca Edith “N”, Mario Alberto “N”, Bartolo “N” y Eduardo “N”.

A petición de parte, los sospechosos plenamente identificados por la parte acusadora fueron aprehendidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.