Alcalde de Toluca reconoce al Centro Médico Adolfo López Mateos ¨como uno de los mejores del país.

junio 22, 2017

Toluca, Estado de México, Capital con valor, miércoles 22 de junio de 2017.- El Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” es uno de los mejores hospitales a nivel nacional, donde se han realizado cirugías únicas en el mundo, trabajos tan extraordinarios dignos de competir a nivel mundial, entre ellos, 12 cirugías de columna en las que solo un país le gana a México, destacó el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, durante la ceremonia de Clausura de Médicos Internos de Pregrado Generación Junio 2016-Julio 2017.

El primer edil felicitó a los 60 médicos que concluyeron su internado porque cumplieron con la labor que tenían encomendada, a los felices graduados solicitó un gran aplauso para sus padres, por el apoyo siempre incondicional que les dieron.

Zamora Morales expresó que durante su estadía en el Centro Médico, los ahora médicos aprendieron que para ser mejores deben estudiar todos los días y superarse, pero también se dieron cuenta que el amor y afecto es importante en una profesión tan maravillosa como la que eligieron, cualidades que adquirieron al estar en contacto con pacientes que sufren y requieren de su apoyo y conocimientos.