Dante Delgado llama a la integración de un Gobierno de Coalición

octubre 28, 2017

Realiza recorrido por Edomex para fortalecer las estructuras municipales.

Toluca, México. 28 de Octubre de 2017.- Dante Delgado Rannauro, dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, hizo un llamado al país desde Toluca, al establecimiento de un nuevo régimen político y un gobierno de coalición para terminar con el deterioro de la vida política, económica, financiera, y de seguridad pública, el cual esta causando mucho daño a los hombres y mujeres de México.
Dante Delgado, dijo que Movimiento Ciudadano no puede permitir que se siga lastimando a la la ciudadanía, por eso se tomó la determinación de presentar un proyecto que impulse un programa de gobierno, una plataforma electoral y una agenda legislativa que ayude a la integración de ese nuevo régimen que permita dar un mayor poder a los ciudadanos.

Explicó, que ese nuevo régimen de gobierno que se propone, debe considerar que los altos funcionarios del gobierno sean ratificados por el poder legislativo, se debe considerar que todos seamos iguales ante la ley, y es ahí donde planteamos la eliminación del fuero constitucional para evitar el abuso de poder y no se den casos de impunidad.

Que los ciudadanos participen mas allá de votar y que su participación sea permanente e la vida democrática al tener el derecho de revocar y calificar a los servidores públicos del país.
Asimismo estamos proponiendo que los ciudadanos decidan sobre los beneficios de los programas sociales de gobierno para que lleguen a quienes verdaderamente los necesitan en los pueblos y en las colonias.
Por eso vamos a darle el poder a los ciudadanos, eso es lo que queremos hacer por el pueblo de México. Dijo Dante Delgado.
El líder nacional, de origen veracruzano, dio posesión este mediodía a a las Comisiones Operativas municipales de la Región del Valle de Toluca, las cuales se comprometieron a realizar todo el esfuerzo en cada uno de sus municipios para trabajar por un triunfo en la elección del 2018.


En el acto donde estuvo presente Juan Ignacio Samperio dirigente mexiquense de Movimiento Ciudadano, se desarrolló en el Centro de reuniones de la Villa Charra de Toluca, registrándose un lleno a su máxima capacidad con militantes de más de 11 municipios mexiquenses.