El Cerrillo Vista Hermosa se convierte en zona de crímenes y vendettas de grupos delincuenciales

noviembre 12, 2019
  • Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alcalde de Toluca; ordena realizar retener contra ciudadanos y la delincuencia anda suelta dicen ciudadanos.  

Toluca, Estado de México. 12 de noviembre de 2019.- El Cerrillo, Vista Hermosa en la parte norte del municipio de Toluca, se ha convertido en una zona peligrosa e insegura en donde bandas delincuenciales se disputan el control en el pago de cuotas y la venta de drogas. 

Como consecuencia de lo anterior, esta mañana aparecieron las cabezas de dos personas ejecutadas donde sus victimarios de manera salvaje cortaron las cabezas para después dejarlas en bolsas negras sobre la banqueta en calle Lerma y Deportiva en plena zona comercial. 

“Que se cuiden los rateros y extorsionadores”: se podía leer en un mensaje que dejaron a un costado de las cabezas humanas.

La identidad de las víctimas se desconoce hasta al momento.

El Cerrillo Vista Hermosa. Zona peligrosa donde operan diversas bandas delincuenciales.

Los ciudadanos del Cerrillo Vista Hermosa, manifestaron esta mañana innumerables comentarios sobre los hechos y el hallazgo registrado. 

Jannett Monserrat Coronado Uribe: Ya tenía mucho tiempo que no pasaba esto; de verdad que la inseguridad está cada vez peor se están perdiendo muchos niños chicos y chicas el loco de Santín y ahora esto. De verdad cada vez estamos peor.

Mire Damián: Que tristeza antes nuestro pueblo y barrios eran tranquilos cuánta maldad hay.

Maricela González: Pro eso no fue feminicidio mas bien tomaron la justicia x sus propias manos.

Tovar Diego: Que tristeza saber que cada día estamos siendo prisioneros del miedo queda salir a la calle saber que las mujeres. Niños y hombres que salen a ganarse el pan para llevarlo a su casa vivamos así llenos de miedo el pinche presidente de Toluca solo le interesa hacer sus retenes para agarrar a los automovilistas que no están verificados. Creo que señor le queda muy grande el cargo que tiene pues en vez de tener a las patrullas para cuidar a la ciudadanía y protegerla y poder darles una seguridad a todos los que vivimos aquí en Toluca.

Personal policial hacen presencia frente a las cabezas humanas encontradas.