Trabajamos con todo el esfuerzo para llevar más obras a Otzolotepec: Erika Sevilla.

julio 30, 2020

• La alcaldesa también puso en marcha obra de drenaje sanitario en calle Juan de la Barrera.

Dentro de un paquete de Obras que comprende realizar en todo el municipio se inició el saneamiento de viviendas en beneficio de los vecinos del Barrio La Purísima (La Paja), en donde la presidenta municipal de Otzolotepec. C.D. Erika Sevilla Alvarado, dio el banderazo inicial a la construcción de drenaje sanitario en calle Juan de la Barrera.

Sevilla Alvarado, quien atendió inquietudes vecinales sobre las condiciones del curso de las aguas de desecho doméstico, indicó que esta actividad es parte de las mejoras programadas a beneficio de los habitantes, quienes tienen turno y precederán a más comunidades.

“De esta manera seguiremos avanzando, solamente les pido esa solidaridad, ese trabajo y respaldo de todos ustedes, porque hoy más que nunca tenemos que salir adelante coordinándonos con el gobierno que toca y también con ese consenso y solidaridad”, pidió la presidenta a los vecinos.

Esta obra elaborada con recursos FISMDF, ejercicio 2020, incluye trazo y nivelación de terreno plano, excavación de caja por medios mecánicos, construcción de capa piedra bola, plantilla de grava de cinco centímetros de espesor con concreto, armado de muros con varilla, losa de concreto con varilla.