1500 familias se quedan sin recolección de basura por negligencia de César Serrano

agosto 6, 2018

• Vecinos acudirán a tirar la basura frente a las oficinas de César Serrano.

San Mateo Atenco. 6 de agosto de 2018.- Ante el incumplimiento en el servicio público de limpieza y recolección de basura, los vecinos de la colonia Francisco I Madero, advirtieron que dejarán la basura frente a las oficinas de César Serrano González, presidente municipal de San Mateo Atenco, quien no está cumpliendo con su responsabilidad de otorgar los servicios básicos por parte de la administración municipal.

Cesar Serrano, fue acusado por el delegado, Reyes Solano Colín, de suspender el servicio de recolección de basura desde hace tres semanas en la colonia donde viven más de mil 500 familias;lo que representa la acumulación de varias toneladas de basura qué están dentro de las viviendas, ocasionando un severo problema de salud.
Dijo, que si el alcalde y su deficiente equipo de colaboradores no cumplen, acudirán a la presidencia para dejarle ahí todos los desechos sólidos.

El alcalde abandona su oficina y evade atender a ciudadanos que buscan un respuesta a sus problemas.

Hoy lunes en la presidencia municipal de San Mateo se desarrolló la mal llamada Audiencia Pública, donde el alcalde solo atendiendo 30 solicitudes ciudadanas, donde la gran mayoría se salió sin poder resolver sus peticiones.

Decenas de ciudadanos tendrán que esperar días o quizá semanas para que el alcalde, si sus asesores se lo autorizan, pueda atender todas las solicitudes faltantes, más las que se acumulen.

Según, Reyes Solano, fueron recibidos por el alcalde, en tanto que el secretario del Ayuntamiento, Sergio Mauricio Salazar, quien se hizo cargo de atender la denuncia de los representantes de colonos, les aseguró que a causa de un litigio entre municipios, los servicios de la administración municipal fueron suspendidos en la colonia Francisco I Madero.