70 millones de pesos Invierte el alcalde Jaime Cervantes en servicios públicos, OPDAPAS seguridad, salud y uniformes.

agosto 17, 2020

• Se mantienen las medidas de restricción de movilidad de personas en áreas públicas.

• La unidad de todos es la base fundamental para seguir avanzando.

• Los festejos de las fiestas patrias quedan suspendidos de manera presencial

Lerma de Villada, Estado de México. – Con una inversión superior a los 70 millones de pesos, el gobierno del municipio de Lerma mejora de manera sustancial los Servicios Públicos, OPDAPAS, Seguridad Ciudadana, Personal Administrativo y fortalece el Sector Salud en relación con la contingencia por COVID-19, anunció el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez.

El alcalde encabezó en la explanada de la Plaza Central de Lerma de Villada la ceremonia de entrega de maquinaria, uniformes y equipo de trabajo ante la presencia de empleados municipales, servidores públicos del ayuntamiento y representantes de la administración del Estado de México.

Hoy es un día histórico en el municipio de Lerma “Somos imparables, seguimos escribiendo historias de éxito, de progreso y de desarrollo en tiempos de adversidad, preciso en su mensaje el mandatario local.

El gobierno no tiene deuda pública, dijo Cervantes Sánchez quien hizo el anuncio al entregar más de 70 millones de pesos en favor de los más importantes rubros de servicios públicos a la comunidad.

Cervantes Sánchez reiteró: somos un gobierno imparable, responsable, transparente, honesto y trabajador que protege la vida de la gente anteponiendo por sobre todas las cosas la salud como el bien más valioso que tenemos.

Gobernar, significa resolver los problemas de la gente; trabajar en armonía, escuchando y ateniendo y siendo sensibles con el ciudadano que vive día a día; por ello entregamos equipamiento a todas las áreas que prestan servicios públicos municipales, garantizando su funcionamiento y contribuyendo así a la salud de la población.

Hizo un reconocimiento a la sociedad civil, a los trabajadores del DIF, OPDAPAS, Ayuntamiento y autoridades auxiliares del municipio, destacando el trabajo de los servidores públicos que prestan su labor en las áreas de atención pública quienes han expuesto la salud e incluso la vida en tiempos de la pandemia.

Jaime Cervantes Sánchez, dijo que la pandemia por COVID-19 nos ha puesto a prueba, y gracias al esfuerzo y compromiso de todos, la estamos combatiendo con éxito; mostró su confianza que, en unidad, todos saldremos victoriosos.

Expresó su solidaridad para quienes enfrentan la enfermedad deseándoles una pronta recuperación, asimismo envió sus condolencias a familiares y amigos de quienes han perdido la vida por la enfermedad.

Reitero a la población a seguir cumpliendo con las medidas y recomendaciones del sector salud.

Ratificó el alcalde que seguirán las medidas restrictivas de movilización social en el municipio.

Anunció que las fiestas patrias, el desfile y el tradicional grito de independencia se suspenden de manera presencial.

Estuvo presente en la ceremonia, Estelita Chávez Valdes presidenta del Sistema DIF Municipal, Fernando Ferreira Olivares en representación de Enrique Mendoza Velázquez, comisionado de la Región VII Lerma, Andrés Alvarado asistió como representante de Oscar Domínguez Mercado director General de Gobierno Región Lerma y Apolinar Escobedo en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Raúl Bustamante Jiménez secretario del Ayuntamiento, Miriam Montoya Villavicencio síndica del Ayuntamiento, así como el primer regidor Osvaldo Cuadros Ponce estuvieron presentes en la ceremonia además de otros integrantes del cuerpo edilicio municipal.