Abraham Saroné, convoca a reivindicar al PRI en el escenario nacional

febrero 10, 2018

*Recibe constancia que acredita su postulación a Diputado local

Lerma, Estado de México. 10 de febrero de 2018.- El dirigente magisterial, Abraham Saroné Campos, se convirtió hoy en el precandidato del PRI a la diputación local por el cuarto distrito electoral con cabecera en Lerma.

Recibió la constancia que acredita su postulación en el Auditorio “Carlos Hank González” de la ciudad de Lerma de Villada, sede de la reunión de los 467 delegados distritales acreditados a la convención .

Abraham Saroné Campos.

Durante el desarrollo de la Convención de delegados y delegadas del Distrito local 4 con cabecera en Lerma, Saroné Campos, logró una votación unánime la que se desarrolló por aclamación general, ante la mesa directiva, encabezada por el Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio Malagón Velázquez.
Abraham Saroné Campos, en su mensaje a los priistas asistentes al acto partidista, aseguró que: “Asumo el compromiso que significa el ser postulado como precandidato a diputado local, empeñando lo mas valioso que tiene un ser humano como lo es la palabra y su trabajo”.
Dijo, que “El reto del Partido Revolucionario Institucional es, reivindicarnos política y socialmente ante el escenario nacional; reto, que debemos asumir no rehuyendo a la critica ni mucho menos a la auto critica. Por el contrario, debemos asumir plenamente nuestra responsabilidad para resolver, incluso para rectificar, sin olvidar esa escencia revolucionaria y nuestra fortalezas, que nos han impulsado a los priístas a hacer los constructores de las instituciones y del desarrollo de nuestros municipios y nuestras comunidades”.
El precandidato a la diputación local destaco la fortaleza del PRI, basada en sus estructuras; desde el seccional, hasta sus organizaciones y dirigencias. Reconociendo que ese es el verdadero valor que hace fuerte al mejor partido en el país como lo es, el Partido Revolucionario Institucional.

Agradeció la presencia del Secretario, Eric Sevilla Montes de Oca y del diputado federal Miguel Ángel Ramírez Ponce, así como del diputado local, Diego Moreno Valle, y de la presidenta municipal de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán,.
Agradeció también la asistencia del alcalde Javier Pérez, y del presidente municipal con licencia, Jaime Cervantes Sánchez.

Durante el evento hizo acto de presencia el aspirante a la presidencia municipal de Ocoyoacac, el actor Eduardo Capetillo, quien resultó ser el más solicitado por las mujeres delegadas, quienes hicieron fila para lograr una fotografía al lado del recién integrado a las filas del priísmo mexiquense.