Aclaran que Duplan no es la empresa que incumple con sus trabajadores

septiembre 8, 2017

Lerma, Edo. De México. 8 de septiembre de 2017.- La Empresa Duplan S.A. de C.V., a través de quien se ostenta como representante legal de la misma, Adrián Uribe Mateos, y mediante comunicación hecha por correo electrónico enviado al director y a la Mesa Editorial de la redacción de NDL noticias.com, afirma, que dentro del Parque Industrial La Bomba ubicado en el municipio de Lerma, existen varias empresas, por lo que deslinda de toda responsabilidad a la que representa, de las causas que provocaron la manifestación pública de trabajadores inconformes, lo que ocasionó graves problemas de movilidad a los habitantes de ese importante sector del municipio de Lerma.
Uribe Mateos, afirma en el comunicado hecho a titulo personal , que quien no a cumplido con la responsabilidad de pagar a sus trabajadores es otra empresa de la cual no mencionada el nombre, pero indica, que Duplan S.A. de C.V. esta ajena a dicho problema.
El presunto representante legal de la empresa en mención, asegura, que durante la toma de las instalaciones del Parque la Bomba, los inconformes, los mantuvieron ¨Prácticamente secuestrados impidiendo la entrada y salida de cualquier persona¨.
Agrega, que tanto trabajadores como las mismas empresas padecieron los inconvenientes a causa de la acción de los manifestantes que protestaron frente a las referidas instalaciones.