Adrián Oseguera Kernion, traiciona al pueblo de Madero y a la 4ª Transformación: Bertha Elena Sánchez

septiembre 6, 2019

* Elogia abiertamente al gobernador panista de Tamaulipas

* El resultado de su informe es de mayor animadversión y rechazo del pueblo.

Ciudad Madero, Tamaulipas. 6 de septiembre de 2019.- El descrédito, y una creciente desconfianza en la ciudadanía, es el resultado del acto celebrado esta tarde en Ciudad Madero, donde el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, presentó un video en el cual fue seguido de un mensaje personal, con el que pretendió dar por cumplida su responsabilidad constitucional de informar a la comunidad de lo realizado en el primer tercio de su administración. 

A un año de gobierno es rechazado por la sociedad Maderense.

El mensaje, de carácter frívolo, mostró un panorama color de rosa para la ciudad petrolera del sur de Tamaulipas, la cual es gobernada con la bandera de MoReNa, sin embargo, es administrada por personajes con intereses obscuros y muy alejados del gobierno que representa la 4ª Transformación.

Lo anterior, lo afirmó Bertha Elena Sánchez González, ex candidata de Morena a diputada local y dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza en el sur de Tamaulipas.

Añadió, que Adrián Oseguera Kernion, no tiene mucho tiempo viviendo en Madero; todavía hace dos años, radicaba en los Estados Unidos de América, usando nacionalidad gringa, pero pudo convencer a Renato Molina, en su carácter de delegado de MoReNa para lograr la candidatura a la alcaldía maderense por lo que es un empresario metido a político sin arraigo y sin oficio. 

Al llamado informe de hoy, se negaban a estar presentes los maderenses, tuvo un rechazo generalizado, el alcalde, movilizó a sus operadores para obligar a los ciudadanos que reciben programas sociales a asistir bajo nuevas promesas de apoyo.

Bertha Elena Sánchez, aseguró, que en lo personal ella le brindó un voto de confianza al alcalde maderense al igual que los ciudadanos de Madero, “desafortunadamente el presidente nos falló”; consideró que no es un hombre de palabra, no cumple; pero, además, es un traidor con su partido porque los preceptos básicos de no robar, no mentir y no traicionar, se los ha pasado por el “Arco del Triunfo”. 

Afirmó que, a lo largo del primer año, Adrián Oseguera Kernion, es un alcalde que, en lugar de apoyar, a atentado contra los intereses del comercio en pequeño, siente un rechazo muy grande con los comerciantes ambulantes, en lugar de ayudar a los más pobres, ha ejercido el mando municipal para reprimir a las clases populares.

Bertha Elena Sánchez González, acusó a Adrián Oseguera, de tener en su equipo a priístas manchados por la corrupción, como es el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien proveniente de un gobierno priísta de Victoria, es uno de los operadores de las acciones implementadas contra los pequeños vendedores, pero, además, demuestra su firme relación con intereses ajenos a Madero y al proyecto de transformación de Tamaulipas y del país. 

Sánchez González, quien también es la dirigente de los comerciantes asentados en la playa Miramar, convocó a los maderenses a que se haga un extrañamiento público al presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, por representar la división del pueblo y ser un promotor de políticas añejas y obsoletas que solo avalan la corrupción y el dispendio público.