Al municipio de Lerma ya nadie lo para: Jaime Cervantes Sánchez

mayo 15, 2021

Lerma, Estado de México, 15 de mayo de 2021.- El proyecto de Jaime Cervantes Sánchez, se sigue fortaleciendo, sobre todo en el municipio de Lerma, donde muestra su mayor capital político, por ello este sábado hizo un recorrido por diferentes colonias del municipio.

Inicio su recorrido de campaña en este día 16 en la colonia Emiliano Zapata, donde tuvo la oportunidad de reunirse con varios vecinos, con quienes se comprometió, que a partir del próximo 5 de septiembre desde la Cámara de Diputados se van a regresar programas como el del seguro popular, los comedores comunitarios y demás beneficios que los actuales Gobiernos han eliminado.

Posteriormente el candidato a legislador local, se trasladó a la colonia Isidro Fabela, en donde sostuvo otra reunión con pobladores de esta zona, ahí Cervantes Sánchez se comprometió a mejorar los servicios de salud e impulsar las mejoras servicios básicos como drenaje y agua potable.

Horas más tarde, el candidato a Diputado Local por el Distrito IV, coincidió en una reunión con vecinos de la colonia La Guadalupe, en donde también estuvo presente el candidato a la alcaldía de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce. En esta ocasión Cervantes Sánchez refirió estar listo para hacer equipo con Ramírez Ponce para seguir impulsando las grandes obras en el municipio.

Para finalizar su recorrido de este sábado, el lermense visitó la región de Santa María Tlalmimilolpan, en donde cientos de vecinos se dieron cita para respaldar el proyecto de Jaime Cervantes.

“Nuestros padres y abuelos siempre trabajaron en unidad, hoy nosotros sus hijos e hijas, estamos orgullosos de ellos. En Santa María Tlalmimilolpan, con las mujeres y hombres más trabajadores del municipio de Lerma, les aseguro que este 6 de junio la victoria será nuestra” fue parte del discurso de Cervantes Sánchez en el evento.

Por su parte los vecinos de esta región se mostraron agradecidos con el trabajo que ha realizado Jaime Cervantes Sánchez como alcalde de Lerma durante casi 6 años en donde ha logrado impulsar cientos de obras para beneficio de los lermenses.