Alcalde de San Mateo Atenco da el banderazo de arranque del programa de reordenamiento vial

agosto 16, 2017

16 A partir de hoy se puso en marcha el programa de Reordenamiento Vial en el municipio de San Mateo Atenco, el cual vendrá a dar un orden que no se tenia, aseguró el alcalde, Julio César Serrano, quien dio el banderazo al programa con la puesta en marcha de un semáforo vial en la esquina de Pensador Mexicano con Av. Independencia en el primer cuadro de la Ciudad.

Reconoció, el alcalde Serrano González, que cuando se aplica una nueva ley y prevalece un nuevo orden, siempre causa incomodidad para algunos, sin embargo se aplicarán los cambios sacando el mejor beneficio mediante el diálogo viendo el tema de comercio y la actividad económica de San Mateo.

En la administración ¨Somos gente de diálogo y tenemos que escuchar a todos, por lo pronto aplicaremos el reglamento de transito y continuaremos trabajando para tener una armonía con todos los comerciantes¨.

Un grupo de vecinos y comerciantes de la zona se manifestaron en el acto con consignas y pancartas en contra de los cambios en la vialidad aduciendo que resultarían perjudicados.

El alcalde sostuvo un diálogo al termino del evento; luego recibió a una comisión en la presidencia municipal donde platicaron por más de una hora. Ahí Acordaron que en un termino de 8 días se volverán a reunir para analizar y ver las propuestas que en materia de vialidad se aplicaran en el municipio en tanto se reciben las opiniones de cada uno de los ciudadanos interesados.