Alcalde de Victoria convoca a la unidad de la población ante las crisis en el penal

junio 7, 2017

7 de junio de 2017.- «Es muy importante en este momento estar unidos como Ciudad y en torno a las autoridades que atienden la crisis en el penal, mantener la calma y estar atentos a la información oficial», afirmó el alcalde Oscar Almaraz Smer durante su jornada de trabajo que inició, como todos los días, a temprana hora.

En gira por las comunidades rurales de San Juan y El Ranchito, Estación Rosa, Santa Clara, Avila Camacho entre otras, donde se desarrolla el programa gratuito «Mis Lentes» el edil victorense señaló que son momentos de hacer frente común autoridades y sociedad, y de actuar con responsabilidad.

«Hemos vivido días particularmente difíciles que nos ponen a prueba, es muy importante cerrar filas con las corporaciones, con las autoridades que atienden esta situación y la seguridad en general, Victoria nos necesita a todos».

Su agenda de trabajo contempló la supervisión las acciones de limpieza en sectores como el Bulevar Fidel Velázquez, Praxedis Balboa, así como la visita a la Escuela Primaria Mariano Matamoros donde se comprometió a construir un comedor escolar.