Alcalde de Victoria Supervisa acciones de limpieza

abril 25, 2017

25 de abril de 2017.- El Alcalde Oscar Almaraz Smer inició este martes sus actividades supervisando las acciones en materia de limpieza, rehabilitación, bacheo, desazolve, alumbrado en distintos puntos de la Ciudad, como el Bulevar Portes Gil, la Avenida Central y otros. Posteriormente sostuvo una reunión de evaluación al Programa de Obra 2017 que se presentará a los victorenses la próxima semana, el cual contempla una inversión sin precedente para la Capital.

El programa de bacheo para este martes se desarrolla en Avenida Pajaritos de la Colonia Satélite; 21 Alejandro Prieto y Nuevo León; Berriozabal del 20 al Eje Vial; Avenida Carrera Torres a la altura de la Colonia Navozari.

Por la tarde realizará recorridos por colonias como Luis Echeverría, Estudiantil, Tamatan, América de Juárez, Miguel Alemán, donde se realizan acciones como recuperación de áreas verdes, alumbrado público limpieza y en general la prestación de los servicios que presta el Municipio.

Almaraz Smer estuvo acompañado por los directores de Limpieza, Benito García; Recuperación de Espacios, Joaquín Larrañaga; Desarrollo Social, Carlos Garza entre otros funcionarios municipales.