Alcalde de Xonacatlán, supervisa obra que cambiará la imagen de la zona comercial.

febrero 4, 2020
  • El alcalde reitera que se trabaja haciendo obras de calidad y a bajo costo.
  • Se busca cambiar la imagen de la zona comercial. 

Xonacatlán. Estado de México, 4 de febrero de 2020.- Una de las principales obras de la actual administración municipal de Xonacatlán, será concluida en su primera etapa que comprende el tramo entre Santos Degollado y José María Morelos y Pavón, el próximo 8 de febrero y se continuará de inmediato hasta finalizar con la Miguel Alemán y carretera Toluca – Naucalpan, informo la tarde hoy, Serafín Gutiérrez Morales, al concluir un recorrido de supervisión de obras. 

Acompañado por funcionarios del área de obras públicas del ayuntamiento, el edil sostuvo un diálogo con los responsables de la obra la cual presenta un gran avance esperando concluirla en los próximos días. 

La calidad del pavimento hidráulico que se está colocando sobre la calle Independencia tiene una garantía de por lo menos 25 años, dijo el presidente municipal, quien a lo largo de su recorrido desde su oficina de la alcaldía hasta el lugar donde se encuentran los trabajos de pavimentación; recibió saludos de los comerciantes y de ciudadanos que encontró a su paso. Incluso, se paró a platicar con algunos de ellos. 

El Ingeniero Serafín Gutiérrez, dio a conocer que la administración municipal realizará una erogación de 4 millones de pesos en la totalidad de la obra lo que permitirá beneficiar a comerciantes de la calle que tiene una gran afluencia de ciudadanos a lo largo de toda la semana y durante las diversas temporadas del año. 

El presidente municipal constitucional de Xonacatlán, reiteró su compromiso con los ciudadanos de estirar el presupuesto para hacer más con menos, “estamos Haciendo uso de los recursos de manera responsable y transparente, en beneficio del municipio y sus ciudadanos. 

La calle independencia es pavimentada con concreto hidráulico.