Alcalde entrega obras deportivas en el Calvario esta mañana

agosto 19, 2017

19 de agosto de 2017.- En la colonia el Calvario de la cabecera municipal de Lerma, fue inaugurada esta mañana una cancha de usos múltiples la cual se construyó con recursos del Ayuntamiento local.

Personal de la Presidencia municipal de Lerma en donde se contó con la presencia de regidores y funcionarios de la administración local, el alcalde Jaime Cervantes Sánchez, hizo entrega de manera oficial de esta importante obra la cual servirá para el desarrollo de actividades recreativas para niños y jóvenes de ese sector.

Jaime Cervantes al dirigir un discurso frente a los vecinos de la colonia el Calvario que estuvieron ahí presentes, dijo que en materia de seguridad a dispuesto la presencia permanente de dos patrullas de la policía municipal que estarán vigilando las 24 horas del día.

Lo anterior lo expresó, con el fin de dar una mayor seguridad a a los habitantes del Calvario y a las familias que acudan a las actividades de esparcimiento en la nueva área deportiva. El munícipe recibió el agradecimiento de los vecinos en ese instante con aplausos y comentarios favorables.

Enumeró el alcalde que durante el presente año se realizarán en total más de 700 obras y acciones a lo largo y a lo ancho del municipio. Acción que no tiene precedentes en las administraciones municipales de Lerma.

Seguiremos ateniendo las demandas y necesidades en materia de educación, obra pública, seguridad y bienestar social, dijo.