Alcalde de Lerma acelera el paso en el programa de obra pública en la cabecera municipal

junio 30, 2019

• Anuncia inversión millonaria para el primer cuadro y la Colonia Guadalupe.
• Destaca acciones en materia de Seguridad Pública en coordinación con la Guardia Nacional.

Lerma de Villada. 30 de junio de 2019.- Este lunes 1 de julio se inicia el Proyecto de Modernización del Mercado municipal de Lerma “12 de noviembre”; el cual forma parte de un programa integral de modernización del Centro Histórico de Lerma de Villada. Así lo anunció el presidente municipal de Lerma, luego de encabezar un masivo evento en la colonia Guadalupe donde asistieron cientos de ciudadanos y jefes de colonias y delegados de las diversas regiones del municipio.

Las acciones que fueron anunciadas y que se realizaran en el primer cuadro de la cabecera municipal, son paralelas a las obras que se tienen programadas en la Colonia Guadalupe la Ciénega, en donde en unos días más se colocará la primera piedra para edificar la nueva Escuela Preparatoria que tendrá 20 aulas para atender una demanda de mil alumnos de nivel de Bachillerato. Y en donde actualmente está concluida la barda perimetral en un terreno de casi tres hectáreas.

Asimismo, habla del inicio de operaciones de la Guardia Nacional la cual entra en operación en el municipio de Lerma hoy domingo30 de junio.

Los elementos de la Guardia Nacional combatirán la delincuencia y pondrán en marcha un operativo contra drogas y estupefacientes; en coordinación con las fuerzas de seguridad locales y estatales, anunció ayer el alcalde, Jaime Cervantes Sánchez.

En el video de la entrevista el presidente municipal considera que, con el ingreso de los elementos integrantes de la Guardia Nacional, Lerma será un municipio más seguro.