Alcalde de Lerma JCS celebra el día del Padre, con jornada comunitaria en Santa María Atarasquillo

junio 16, 2019

Redacción NDL Noticias.

Santa María Atarasquillo.- 16 de junio de 2019.- En el marco de los festejos del Día del Padre, la comunidad de Santa María Atarasquillo, celebró una jornada de trabajo dominical en beneficio de las familias, pavimentado una de las calles principales, labores que fueron encabezadas por el alcalde, Jaime Cervantes Sánchez, miembros del cabildo y servidores públicos de la administración local.

Así fue la faena en Atarasquillo


Desde las primeras horas de hoy, incluso antes del amanecer, fueron congregándose los ciudadanos en la calle San Antonio para participar en la faena comunitaria donde el ayuntamiento dispuso de los materiales necesarios para la modernización de la vialidad.

Ante la comunidad de Santa María Atarasquillo, el presidente municipal de Lerma, Cervantes Sánchez, aseguró que durante la presente administración se tiene planeado la realización de más de mil obras, meta que será alcanzada con el apoyo de la ciudadanía.

El alcalde, luego de reconocer la unidad que se tiene en la comunidad de Santa María Atarasquillo, dijo que en la medida en que se mantenga el trabajo en equipo, en esa medida la administración seguirá respondiendo.

Antes de finalizar su mensaje en la asamblea de información que celebró al final de la jornada del presidente municipal de Lerma, felicito a todos los padres del municipio en su día, les deseó mucho existo y los mejores para bienes en la salud y en el trabajo.